Turkish Airlines estrena web en español

 

Turkish Airlines ha lanzado su nueva web en español con el objetivo de facilitar su uso a los viajeros españoles.

Turkish Airline estrena web en español para facilitar las gestiones a los pasajeros de nuestro país.Diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la página incluye imágenes en alta resolución de todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela, todo ello encaminado a facilitar y agilizar el proceso de compra de billetes y las gestiones de su programa de fidelización Miles&Smiles.

Desde la aerolínea explican que: “será más fácil y más rápido comprar billetes o acceder al área de usuario. Las nuevas funcionalidades de la página permitirán a los pasajeros cambiar o cancelar un vuelo, así como pedir una devolución, de forma sencilla directamente a través de la web. Los miembros de Miles & Smiles también podrán realizar sus gestiones más rápido a través de su panel de usuario.”

El nuevo sitio web incluye también herramientas para agilizar el proceso de compra como el reconocimiento de fechas, datos personales de los pasajeros que viajan juntos o información relativa a tarjetas de crédito, además de mostrar el aeropuerto más cercano al usuario y facilitar el acceso a alojamientos, seguros de viaje o vehículos de alquiler, entre otros servicios.

La web también ha sido desarrollada para ofrecer contenido personalizado y descuentos con la aplicación Promocode.

Tags:

 
 
 

4 Comentarios

 
  1. antonio alejandro rios aboytes dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN INDICAR COMO CAMBIAR DE DESTINO MI VUELO DE ULAN BATUR A KATHMANDU PUES TENDO
    PROBLEMAS APARA OBTENER LA VISA PARA
    MONGOLIA.
    GRACIAS

  2. marisa ialungo dice:

    me podrian informar como se hace para solicitar la noche de hotel que ofrece la compañia Turkish Airlines, porque mi escala es de 20 hs. en Estambul. Gracias Marisa

  3. marisa ialungo dice:

    Es necesario tramitar visa para pasear por Estambul en las 20 hs. de mi escala. Gracias Marisa

  4. Marcelo Noijovich dice:

    Se que podemos llevar 2 valijas pero necesito saber cuanto deberia abonar en caso de agregar 3 valijas mas cuando viaje en el mes de noviembre de israel a la argentina. Gracias !!

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>