Portada » Turkish Airlines estrena web en español
Aerolineas Europa

Turkish Airlines estrena web en español

Turkish Airlines lanza su nueva web en español para los pasajeros de nuestro país

Turkish Airlines ha lanzado su nueva web en español con el objetivo de facilitar su uso a los viajeros españoles.

Turkish Airline estrena web en español para facilitar las gestiones a los pasajeros de nuestro país.Diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la página incluye imágenes en alta resolución de todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela, todo ello encaminado a facilitar y agilizar el proceso de compra de billetes y las gestiones de su programa de fidelización Miles&Smiles.

Desde la aerolínea explican que: «será más fácil y más rápido comprar billetes o acceder al área de usuario. Las nuevas funcionalidades de la página permitirán a los pasajeros cambiar o cancelar un vuelo, así como pedir una devolución, de forma sencilla directamente a través de la web. Los miembros de Miles & Smiles también podrán realizar sus gestiones más rápido a través de su panel de usuario.»

El nuevo sitio web incluye también herramientas para agilizar el proceso de compra como el reconocimiento de fechas, datos personales de los pasajeros que viajan juntos o información relativa a tarjetas de crédito, además de mostrar el aeropuerto más cercano al usuario y facilitar el acceso a alojamientos, seguros de viaje o vehículos de alquiler, entre otros servicios.

La web también ha sido desarrollada para ofrecer contenido personalizado y descuentos con la aplicación Promocode.

27 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN INDICAR COMO CAMBIAR DE DESTINO MI VUELO DE ULAN BATUR A KATHMANDU PUES TENDO
    PROBLEMAS APARA OBTENER LA VISA PARA
    MONGOLIA.
    GRACIAS

  • me podrian informar como se hace para solicitar la noche de hotel que ofrece la compañia Turkish Airlines, porque mi escala es de 20 hs. en Estambul. Gracias Marisa

  • Se que podemos llevar 2 valijas pero necesito saber cuanto deberia abonar en caso de agregar 3 valijas mas cuando viaje en el mes de noviembre de israel a la argentina. Gracias !!

  • Muy buenos días el siguiente es para saber los permisos y vacunas que requiero para enviar mi gato al Libano desde Venezuela, el costo del boleto y si puede viajar solo, sin mas a que hacer referencia, me despido mil gracias de antemano.

  • tengo pasaje para el vuelo TK0016 EZE-IST el 3/5/17. Cuándo puedo reservar mi asiento?
    Gracias!

  • deseo saber si en un vuelo de buenos Aires a Barcelona, incluye alojmiento en un hotel en las 9 hs de espera en Estambul. Soy una persona de 70 años. gracias

  • Por favor para realizar un vuelo a Cuba desde Sudafrica , cuanto equipajes se puede llevar y con que peso y ademas si se puede llevar un TV y de cuantas pulgadas

  • Buenas noches señores Turkey airline hice un viaje con ustedes hace una semana y media desde Bogotá, Panamá, Istanbul, Stocolmo. Estoy afiliado a Star Alliance hice mi web checking y coloque mi numero de star alliance para acomunar mis millas pero aún no he recibido las millas correspondiente. Agradezco su pronta respuesta a este mensaje.

    Att: Bernardo Mauricio Arevalo G.

  • Quería saber si puedo llevar en el bolso de mano, alfajores y chocolates.
    Desde ya muchas gracias

  • El 15 de julio hicimos el reclamo por que perdieron nuestro equipaje..FILE REFERENCE ISTTK18668.tag N° Cm239510/cm239948-/cm239474/cm239498. Necesitamos urgente nos confirmen la si lo envian a Florencia -italia donde estamos hasta las 8 de la mañana del dia 19 de julio. Copa aerolineas nos confirmo que los equipajes llegaron a estambul HOY LUNES 17 de julio…

  • Necesito hacer el seguro de viaje con AIG Travel Guard pues la web no me dejo cuando compre los billetes para Indonesia para el mes de Agosto. Me han facilitado teléfonos de atención al cliente que no me solucionan nada. He enviado mails que tampoco me ayudan.
    Por favor pueden indicarme ¿como hago los seguros de viaje por 2 billetes que compre con Turkish Airlines o con quien puedo hablar que me los haga?

  • Tenemos vuelo el 7 agosto 2017 TK1856 a que hora van a abrir para el check in? Teniendo en cuenta los problemas en el aeropuerto del Prat.

  • necesito comprar un tiquete san jose costa rica estambul y quedarme en Turquía 11 días porque tengo un tours. luego volar a dubai por siete días y luego volar a mi casa costa rica.
    pienso viajar el 04 de julio del 2018. me gustaría viajar en su aerolínea, ya que nunca he viajado en turkish aerline y me gustaría saber como es la atención.
    a mi me gusta viajar muy frecuente

  • Puedo comprar en la taquilla del aeropuerto: Catania Sicilia – Estambul – Bogotá y cuanto puede costar en taquilla

  • TENGO RESERVA VUELO DEL 12 DE OCTUBRE 2017 SEGUN PNR : TYEUVK. Quisiera cambiarlo por vuelo tk 2019 DEL MISMO DIA PERO MAS TARDE.

  • Buenos dias. Al comprar pasaje desde Kaysery (asr) hacia Estambil (ist), confundi hora de retorno. en lugar de retornar a las 18:25 del 12 de Octubre de 2017, deseo cambiar para las 23:50 del mismo dia 12 de Octubre. Mi PNR es : TYEUVK
    Favor indicar si es posible

    Saludos

    Pablo Garces

  • Hola buenos dias .por favor ya tengo mi tiket de avión como puedo reservar los.asientos.
    Gracias

  • Quisiera saber si mi número de afiliado es 609972 que es el pin que ustedes me enviaron.
    Volé en mayo retornando en junio y no recibí mi tarjeta.
    No me sumaron las millas de mi regreso aunque les envié la foto de las tarjetas de embarque.
    Cómo hago si vuelo nuevamente en enero?
    Espero respuesta

  • He adquirido dos pasajes Ida y Vuelta FRA-IST-TEL AVIV y la vuelta es TEL AVIV – IST – FRA . Es posible que a la vuelta me quede en Estambul unos dias aunque pierda el ultimo tramo de IST – FRA . Gracias . Espero respuesta .

  • Hola,el día 14 de noviembre pasado en el vuelo 1854 Barcelona -Istambul que partió 12:00, deje olvidada en el avión una campera ( Jacket)color negro,como podría recuperarlo’? Vuelvo de regreso a Buenos Aires el día 6 de diciembre desde la terminal 1 de Barcelona,tal vez si la encontraron podrían alcanzarla al sector de check in de Turkish o de Aerolíneas Argentinas.Desde ya muchas gracias,espero su contestación.

  • hola quiero hacer un viaje desde beirut a miami y quiero pasar 2 dias en estambul y seguir mi viaje a miami tengo que pagar alguna diferencia somos 4 pasajeros 2 adultos y mis dos hijos de 8 anos y de 6 anos gracias

  • viajo de Marsella a Buenos Aires .Debo llevar mis libros. Quiero saber el peso o maletas que puedo llevar y cuanto cuesta el equipaje acompañado. gracias

  • tengo que reprogramar un vuelo que suspendieron ROMA ESTAMBUL. el dia 17 de abril de 2018
    por alguna razon me lo pasaron para el 18 de abril, fecha en la que ya debo estar instalada en Estambul. Con quien me contacto¿¿

  • tengo que reprogramar un vuelo que suspendieron ROMA ESTAMBUL. el dia 17 de abril de 2018 por turkish airlines
    por alguna razon me lo pasaron para el 18 de abril, fecha en la que ya debo estar instalada en Estambul desde temprano. Con quien me contacto??? nadie responde por la aerolinea ni en edreams!!