Portada » Vueling y Hair, ser artista por un día
Aerolineas España

Vueling y Hair, ser artista por un día

Vueling y Hair Love & Rock Musical han lanzado un concurso online en el que el premio es actuar en el musical Hair Love & Rock junto al reparto profesional, y además, invitar a sus familiares a volar a Barcelona y ver su actuación en directo.

Vueling y Hair Love & Rock te ofrecen la posibilidad de actuar
Vueling y Hair Love & Rock te ofrecen la posibilidad de actuar

Para participar en el concurso es necesario grabar la interpretación en directo (sin playback), con una duración máxima de cuatro minutos,  de uno de los temas del musical propuestos en la página que Vueling y el musical han creado al efecto, y colgar el vídeo en la misma página.
El premio consistirá en actuar en el musical Hair a partir del mes de marzo, en hasta tres funciones en un papel secundario. Además los ganadores contarán con traslado de avión gratis a Barcelona desde cualquier ciudad española servida por Vueling y cuatro invitaciones para que familiares y amigos puedan acudir a las actuaciones.
La fecha límite para colgar los vídeos es el 9 de febrero.Los visitantes mientras podrán ir votando su actuación favorita y los 10 chicos y las 10 chicas que hayan recibido más votos pasarán a la segunda fase. Entre los votantes se sortearán entradas para Hair Love & Rock Musical  y vuelos a Barcelona para ver la representación.
En esa siguiente etapa, los más votados deberán enviar un currículum artístico (si lo tienen) y deberán pasar un casting presencial en Barcelona con el equipo de dirección artística del musical que será quien decida quienes serán los dos ganadores en función de su interpretación, movimientos, actitud, afinación, ritmo, técnica musical y calidad del video.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario