El aeropuerto de Madrid Barajas en el Smithsonian de Washington

 
Imagen de la Torre de Barajas

Imagen de la Torre de Barajas

El aeropuerto de Madrid Barajas estará presente en el Museo del Aire y del Espacio de Washington, Smithsonian, a través de una exposición fotográfica y un libro cuya autora es la fotógrafa Carolyn Russo.

Según informa el propio aeropuerto, Madrid Barajas ha sido elegido como uno de los protagonistas del próximo libro que editará el Smithsonian, el famoso museo del aire y del espacio de Washington. Para la realización del  libro una fotógrafa del museo, Carolyn Russo, ha estado tomando fotografías de Barajas.

El nuevo libro que publicará el Smithsonian está dedicado a las torres de control de distintos aeropuertos, la mayoría de Estados Unidos, pero Madrid, Barcelona y Roma han sido elegidas en Europa para ser incluídas en la edición.

Respecto a Carolyn Russo, fotógrafa oficial del Museo del Aire y del Espacio de Washington, ha editado ya tres libros para la institución.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>