Portada » Air Europa Express contratará 50 pilotos para su flota Embraer
Aerolineas España Ofertas de empleo

Air Europa Express contratará 50 pilotos para su flota Embraer

Air Europa Express lanza una convocatoria para contratar 50 copilotos para su flota Embraer 195, con contratación indefinida y base en Madrid.

Air Europa Express ha abierto una nueva convocatoria para la contratación de 50 copilotos para su flota Embraer 195. El plan de expansión en el que está inmerso la división aérea de Globalia, que incluye la inauguración de nuevas rutas operadas por la flota Embraer, así como un incremento de frecuencias, sienta las bases de la presente convocatoria.

Los interesados pueden inscribirse desde  hasta el próximo 22 de abril en la web http://seleccionpilotos.aireuropaexpress.com

Los requisitos de la presente convocatoria establecen la cualificación mínima ATPL (A) Frozen EASA parte FCL y MMC; el certificado médico clase 1 en vigor; el certificado de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6) y permiso de trabajo para la Unión Europea. Igualmente, es necesario presentar el pasaporte en vigor; el certificado pertinente que acredita la carencia de antecedentes penales y se valorará tanto la habilitación de tipo EMB170 como la formación universitaria.

El proceso de selección de dicha convocatoria, en la que se oferta contratación indefinida y base en Madrid, consistirá en una evaluación personal, que se celebrará en Madrid el próximo 4 de mayo; una entrevista personal, también en Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de mayo; y una prueba de simulador que se celebrará en Mallorca los días 14, 15 y 16 de mayo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario