Portada » Boeing anuncia una gira mundial del Boeing 787 Dreeamliner
Aviones Aviones comerciales

Boeing anuncia una gira mundial del Boeing 787 Dreeamliner

Boeing hace públicas las primeras paradas de la gira mundial del Boeing 787 Dreamliner.

Cinco meses en la carretera, o mejor dicho en el cielo, es lo que pasará el tercero de los Boeing 787 Dreamliner recorriendo el mundo desde diciembre.

Interior del B-787 Dreamliner ZA003
Asientos de clase turista instalados en el Boeing 787 Dreamliner ZA003.

Como ya se había anunciado, Boeing va a realizar una gira mundial con el Boeing 787 Dreamliner. Esta comenzará el 4 de diciembre en Asia.

Por ahora Boeing sólo ha anunciado las paradas de diciembre. El resto de las paradas hasta abril de 2013 iran siendo anunciadas con un mes de antelación:

Del 4 al 11 de diciembre estará en China, concretamente en Beijing, Guangzhou y Haikou donde «visitará»  a la Civil Aviation Administration of China (CAAC), Air China, China Southern, Hainan Airlines, Aviation Industries of China (AVIC) y Chengdu Aircraft Industrial.

El mismo día 11 volará a África, donde estará hasta el dia 16 en Addis Abeba (Etiopía) y Nairobi (Kenya) con visitas a Ethiopian Airlines y Kenya Airways.

Del 16 al 19 de diciembre estará en Doha (Qatar) con Qatar Airways.

La gira se realizará con el avión ZA003, el tercero de los aviones construidos, y que ha estado presente en el salón de Dubai; el cual ha sido equipado con un interior que representa las distintas posibilidades del Boeing 787 Dreamliner.

Boeing permitirá seguir la gira en su web Newairplane

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario