Boeing anuncia una gira mundial del Boeing 787 Dreeamliner

 

Cinco meses en la carretera, o mejor dicho en el cielo, es lo que pasará el tercero de los Boeing 787 Dreamliner recorriendo el mundo desde diciembre.

Interior del B-787 Dreamliner ZA003

Asientos de clase turista instalados en el Boeing 787 Dreamliner ZA003.

Como ya se había anunciado, Boeing va a realizar una gira mundial con el Boeing 787 Dreamliner. Esta comenzará el 4 de diciembre en Asia.

Por ahora Boeing sólo ha anunciado las paradas de diciembre. El resto de las paradas hasta abril de 2013 iran siendo anunciadas con un mes de antelación:

Del 4 al 11 de diciembre estará en China, concretamente en Beijing, Guangzhou y Haikou donde “visitará”  a la Civil Aviation Administration of China (CAAC), Air China, China Southern, Hainan Airlines, Aviation Industries of China (AVIC) y Chengdu Aircraft Industrial.

El mismo día 11 volará a África, donde estará hasta el dia 16 en Addis Abeba (Etiopía) y Nairobi (Kenya) con visitas a Ethiopian Airlines y Kenya Airways.

Del 16 al 19 de diciembre estará en Doha (Qatar) con Qatar Airways.

La gira se realizará con el avión ZA003, el tercero de los aviones construidos, y que ha estado presente en el salón de Dubai; el cual ha sido equipado con un interior que representa las distintas posibilidades del Boeing 787 Dreamliner.

Boeing permitirá seguir la gira en su web Newairplane

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>