Portada » Primer Airbus Military A400M Grizzly para Francia en Sevilla
Aviones Aviones militares Industria

Primer Airbus Military A400M Grizzly para Francia en Sevilla

Se inicia el montaje final del Airbus Military A400M Grizzly número de serie 007 en Sevilla.

Las piezas que formarán el Airbus Military A400M número 007,el primero que se entregará a un cliente,en este caso Francia, han comenzado a llegar a Sevilla.

Sección de morro y alas del A400M msn007
El edificio que alberga la cadena de montaje final incluye un "agujero" para el morro del beluga y que se pueda abrir la compuerta independientemente de las condiciones meteorológicas.

Airbus Military ha comenzado el ensamblaje del A400M Grizzly número de serie 007 que será el primero que se entregue, concretamente al Ejército del Aire de Francia, no más tarde de febrero de 2013 que es la fecha máxima marcada en el contrato.

El cajón central alar fue la primera sección en llegar a la cadena de ensamblaje final en Sevilla, seguida por el morro y las alas. Posteriormente llegó el fuselaje, y quedan por llegar el estabilizador horizontal, que lo hará en la última semana de noviembre, y el estabilizador vertical, que llegará en la primera de diciembre.

La integración de las dos semialas y el cajón central es el primer trabajo que se ha llevado a cabo en la FAL de Sevilla.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario