Boeing completa los trabajos en el primer Boeing 787 Dreamliner de JAL

 

El primer Boeing 787 Dreamliner para JAL ha regresado a Everett una vez completos los trabajos previos para su entrega.

Boeing 787 Dreamliner de JAL

Boeing ha completado los trabajos de modificación del primer Boeing 787 Dreamliner para Japan Air Lines.

Tras ocho meses en las instalaciones de Boeing en San Antonio, el primer Boeing 787 Dreamliner de JAL, el futuro JA822J, el avión fuselaje número 23,  ha regresado a la factoría de Everett el 13 de noviembre para las preparaciones previas a su entrega.

Los trabajos han consistido en la instalación de equipos electrónicos,  mecánicos, mejoras de software y realización de pruebas funcionales de los sistemas. También la retirada de cables de prueba y recableado de equipos que necesitan ser modificados para la entrega.

Con estos cambios los aviones están siendo modificados a la  configuración de certificación y entrega al cliente.

En estos momentos, Boeing tiene previsto llevar a cabo estos trabajos en seis Boeing 787 Dreamliner hasta el año 2013: tres para cliente y tres serán otros tantos de los aviones usados en el programa de certificación antes de su entrega a clientes.  Sin embargo, desde Boeing se señala que este plan es flexible y se podrían modificar más aviones en San Antonio sí es necesario.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Chih Nan YEN dice:

    Que Boeing tenga mucha suerte y que no haya màs contratiempo en cuanto al desarrollo del programa del B-787.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>