Muere durante una acrobacia

 

El especialiasta de cine Todd Green falleció en el festival aereo de la base aérea de la Guardia Aérea Nacional en Selfridge (Michigan) cuando trataba de pasar de un avión Boeing Stearman a un helicóptero Hughes 269C en vuelo.

Se trataba de una acrobacia que ya había realizado en muchas ocasiones en otros festivales. Sin embargo, en esta ocasión Green no logró sujetarse bien al helicóptero y cayó desde unos 200 pies falleciendo.

Se trata del tercer accidente aéreo en una demostración aérea durante el pasado fin de semana.

En Reino Unido, el teniente Jon Egging, de los Red Arrows falleció al estrellarse su BAe Hawk durante una demostración en Bournemouth y en Estados Unidos, en el Kansas City Aviation Expo Air Show,un piloto falleció igualmente al estrellarse su Vertical Unlimited 12 (un Pitts Special 12 muy modificado).

Una semana antes, en Sudáfrica, dos Piaggio P. 166S Albatross se estrellaron, con 13 personas a bordo entre ambos, cuando regresaban a su base en el aeropuerto de Rand desde el festival aéreo que se había celebrado en Tzaneen y chocarón contra una montaña.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>