Conviertete en un piloto de la Red Bull Air Race desde tu PC

 

Red Bull Air Race ha sacado un juego de simulación de vuelo para que los amantes de esta carrera puedan pilotar a altísima velocidad y baja altitud a la vez que compiten con jugadores de todo el mundo con las ubicaciones y emociones que viven los pilotos a través del PC.

Desde la semana pasada los aficionados a la aviación en el mundo pueden descargase de manera gratuíta la nueva versión de El Juego Red Bull Air Race.

El nuevo juego da vida a la dinámica y emoción de volar a 370 kilómetros por hora en el Campeonato del Mundo en el Red Bull Air Race. Este juego es la primera simulación de vuelo con soporte nativo de realidad virtual que ofrece impresionante gráficos, reales y dinámicos.

Red Bull Air Race – El Juego se basa en las reglas oficiales de la Red Bull Air Race. Para mayor autenticidad, el juego cuenta con muchos de los mejores pilotos y lugares auténticos del Campeonato del Mundo de la Red Bull Air Race, incluyendo pistas que eran nuevas en el calendario de la carrera 2016 como Lausitzring en Alemania y el emblemático Indianapolis Motor Speedway en los Estados Unidos, así como cuatro pistas de fantasía como Mont-Saint-Michel y el Gran Cañón, además de muchos otros aviones fantasía y conceptuales.

Los desarrolladores del juego se unieron a los innovadores tecnológicos de NVIDIA para garantizar un rendimiento impecable y una experiencia de juego todavía más real, por ello este juego se ha optimizado para las tarjetas gráficas de NVIDIA y GeForce GTX y con las lentes Oculus Rift se podrán disfrutar de los impresionantes vuelos en auténticas pistas de carrera con una experiencia intensa con gran realismo.

Está disponible exclusivamente para PC.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>