Portada » CT Ingenieros firma acuerdo con Aechelon Technology
Aeropuertos Industria Simulación

CT Ingenieros firma acuerdo con Aechelon Technology

CT Ingenieros sube al puesto número 50 del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España
CT Ingenieros sube al puesto número 50 del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España

CT anuncia la firma de un memorando de entendimiento con Aechelon Technology para presentarse a concursos en los mercados español, europeo e internacionales.


En virtud del memorando de entendimiento, Aechelon nombra a CT primera opción para la venta de productos y servicios de integración para el gobierno español, y los productos de Aechelon son recíprocamente la primera opción de CT cuando se ajusten a los requisitos del cliente. Además, ambos socios acordaron una consideración mutua no exclusiva y prioritaria de sus productos y servicios en el mercado europeo y otros mercados extranjeros.

CT y Aechelon ya mantenían una sólida relación de ingeniería que ha dado lugar a productos de Realidad Mixta e ISR() preintegrados con bases de datos geoespaciales globales y soporte de ingeniería, con los que, por un lado, se reduce el riesgo, el coste y los plazos de los desarrollos de nuevos productos y, por otro, se aumentan las capacidades operativas en proyectos avanzados de contratistas principales.

Aechelon Technology es una empresa especializado en la fabricación de generadores de imágenes de simulación visual, bases de datos visuales y de sensores geoespecíficas asociadas, modelos realistas en 3D y servicios de integración para el Gobierno de EE.UU. y los principales contratistas gubernamentales.La colaboración con el Gobierno de Estados Unidos se remonta a 1998, cuando inició una relación con el Cuerpo de Marines, la Marina, las Fuerzas Aeréras y el Ejército de Tierra de Estados Unidos, contando con proyectos ya entregados al Mando de Operaciones Especiales, el programa de ventas militares extranjeras del Departamento de Estado de EE.UU.

La empresa, con sede en California, Estados Unidos, ha participado en programas de formación para plataformas como los P-8A, BAMS, AV-8B, AH-1W, UH-1N, MV-22, MH-53, CH-53, C2-A, EA-6B, T-45, CH-47F, MH-60R, MH-60S, MMH, F-16, F-18 y F-35.

Por su parte CT es una multinacional española, que entre otras áreas de negocio, suministra tecnologías de simulación y capacitación para pilotos y técnicos aeronáuticos en sus misiones reales.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario