Portada » Adventia recibe la visita de la directora de la Fundación Chile-España
Escuelas Formación y Empleo

Adventia recibe la visita de la directora de la Fundación Chile-España

La escuela cuenta con un 10% de los alumnos internacionales, de ellos un 5% procede de algún país iberoamericano, entre los que se encuentran Perú, Colombia, Venezuela y México.

La presidenta de la Escuela de Pilotos Adventia, Carmen Rodrigo, ha recibido esta mañana a la directora ejecutiva de la Fundación Chile-España en sus instalaciones de Salamanca donde le ha dado a conocer la oferta universitaria de formación de pilotos de aviación comercial y le ha hecho conocedora del objetivo  «de intensificar la presencia de la escuela en Iberoamérica».

La Fundación Chile-España, creada en 2011, tiene entre sus principales objetivos el fomento del intercambio entre ambos países en los ámbitos académico, económico, cultural y social.En la actualidad, la escuela cuenta con un 10% de los alumnos internacionales, que se forman tanto en el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, como en el Programa Integrado de Piloto de Aviación Comercial. De ellos, un 5% de los alumnos procede de algún país iberoamericano, entre los que se encuentran Perú, Colombia, Venezuela y México.

Durante su visita, la directora ejecutiva ha recorrido las instalaciones que posee Adventia junto al Aeropuerto de Matacán-Salamanca, y ha conocido su flota de aviones y los simuladores en los que forman a sus pilotos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario