Airbus A350 XWB, primer estabilizador horizontal en producción

 

 

Una vez finalizados los primeros trabajos en Puerto Real, Getafe está trabajando ya sobre el primer estabilizador horizontal para el Airbus A350-800.

Primer estabilizador horizontal para el Airbus A350XWB en Getafe

Airbus Operaciones está completando la producción del primer estabilizador horizontal para el Airbus A350 XWB.

La factoría de Airbus Operaciones (Airbus España anteriormente), ha comenzado el ensamblaje final de las piezas que componen el primer estabilizador horizontal del Airbus A350 XWB. Tras la unión de los dos cajones laterales en una pieza de 17 metros de envergadura, se instalarán los sistemas hidráulicos y eléctricos así como los timones de profundidad, antes de enviar el componente a Toulouse donde se montará en el primer Airbus A350-800 que volará.

 

Primer cajón lateral para el A350XWB

El primer cajón lateral terminado en Puerto Real listo para su envío a Getafe.

Los dos cajones laterales que forman la parte fija del estabilizador, han sido producidos en la factoría de Puerto Real. Cada cajón tiene 9,7 metros de longitud y entre 1,5 y 3,6 metros de ancho y está realizado principalmente en fibra de carbono, con componentes en aleaciones de titanio y de aluminio.
Las primeras piezas de este estabilizador comenzaron a ser producidas a mediados de julio.

 

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>