Portada » Airbus A380 de Thai Airways la cola ya está lista
Industria

Airbus A380 de Thai Airways la cola ya está lista

Deriva vertical del primer Airbus A380 de Thai Airways.
Diez días ha durado el proceso de pintado de la cola del primer Airbus A380 de Thai con tres colores, más otros dos en la badera de Tailandia
Airbus ha pintado la deriva vertical del primer Airbus A380 de Thai Airways

Airbus está ya en plena producción de los componentes que formarán el primer Airbus A380 de Thai Airways. La deriva vertical ha sido uno de los primeros en terminarse.

Deriva vertical del primer Airbus A380 de Thai Airways.
Diez días ha durado el proceso de pintado de la cola del primer Airbus A380 de Thai con tres colores, más otros dos en la bandera de Tailandia

Thai Airways recibirá su primer Airbus A380 en el tercer trimestre de 2012 pero ya ha comenzado la producción de ese primer ejemplar. Las alas, las primeras piezas en llegar a la cadena de producción ya están en Toulouse desde el 20 de octubre. El resto de los componentes llegarán a Toulouse en la primera mitad de noviembre. Entre estas piezas se encuentra la deriva vertical que ha sido ya completada y pintada en la factoría de Airbus en Hamburgo.

Thai será el noveno operador mundial del Airbus A380 del que tiene pedidos seis unidades. El octavo será Malaysia Airlines y el  séptimo es China Southern que acaba de poner en servicio su primer Airbus A380.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario