Portada » Iberia mantenimiento, nuevo contrato con Thomas Cook
Mantenimiento aeronáutico

Iberia mantenimiento, nuevo contrato con Thomas Cook

Iberia Mantenimiento ha logrado un nuevo contrato. En este caso de forma conjunta con British Airways se encargará de la revisión de componentes de los aviones Airbus A330 y Airbus A320 de Thomas Cook UK y Thomas Cook Scandinavia.

Airus A330 de Thomas Cook Scandinavia
Iberia mantendrá y reparará componentes de los aviones A330 de Thomas Cook Scandinavia

 Iberia Mantenimiento, Brtish Airways y AJ Walter Aviation han firmado un acuerdo con el grupo Thomas Cook para encargarse del mantenimiento de los 22 aviones de la familia Airbus A320 y os 7 Airbus A330 de Thomas Cook UK y Thomas Cook Scandinavia.

Se trata del primer contrato que Iberia y British Airways gestionan de forma cojunta. Según se nos ha explicado desde Iberia: «En el acuerdo se incluye la sustitución de componentes del avión por otros para su uso procedentes del pool, la reparación y la consignación o cesión de una serie de elementos aviónicos para uso exclusivo de las dos compañías aéreas.

AJ Walter Aviation recibirá los elementos aviónicos de Thomas Cook Airlines UK, así como de su homónima escandinava y los enviará para su reparación a Iberia o British Airways. La línea aérea española se ocupará de la reparación de los componentes del A330, mientras que la compañía británica mantendrá las piezas de los A320. La duración del contrato, que es en exclusiva y de tipo Price by Hour, será de cinco años, prorrogable por otros tres».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario