">

El Ejército de EE.UU. compra 257 H-60M Black Hawk

 

Sikorsky y el Gobierno de Estados Unidos han firmado un nuevo contrato multianual para la adquisición de hasta 360 helicópteros H-60M a lo largo de cinco años.

El Ejército de Estados Unidos dispone de más de 2.000 UH-60 en servicio de diferentes versiones.

El Ejército de Estados Unidos dispone de más de 2.000 UH-60 en servicio de diferentes versiones.

El Ejército de Estados Unidos incorporará 257 nuevos helicópteros Sikorsky Black Hawk de los modelos UH-60M y HH-60M entre octubre de 2017 y finales de 2020 de acuerdo a un contrato firmado con Sikorsky, y que es el noveno de este tipo que ambas partes firman, lo que supone un importante ahorro sobre comprar los helicópteros año a año. El contrato incluye además opciones sobre otros 103 aparatos. El importe de los 257 en firme es de 3.800 millones de dólares, y de convertirse en firme las opciones el contrato subiría hasta los 5.200 millones de dólares.

El Ejército de Estados Unidos decidirá cada año cuantos helicópteros recibirá y las versiones de los mismos. Una parte de estos podría destinarse a ventas a otros países por medio del programa de ventas de armas al extranjero.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>