Air Nostrum selecciona tripulantes de cabina en Madrid

 

La aerolínea valenciana realizará una selección en Madrid, el próximo 13 de enero, para incorporar nuevos tripulantes de cabina a su plantilla.

Air Nostrum vuelve a buscar nuevos TCP en Madrid.

Air Nostrum vuelve a buscar nuevos TCP en Madrid.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, informa en un remitido que ha iniciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.
Responsables de la compañía celebrarán una jornada de puertas abiertas el viernes 13 de enero en Madrid dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos. El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.
Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en Madrid el viernes 13 de enero en el hotel NH Ribera del Manzanares (Paseo Virgen del Puerto 57) de la capital de España a las 08:00 horas.
Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/).
Al acudir a la entrevista en el hotel los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.
Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio de duración en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Xandro dice:

    parece un MD87 me podeis confirmar???
    Gracias

  2. David dice:

    Pues no, es un CRJ1000

  3. David dice:

    Air Nostrum nunca ha tenido MD de ningún tipo, no se de donde lo sacas. La diferencia más apreciable es en la capacidad que tiene uno y otro de pasajeros

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>