Portada » Ryanair y Vueling contratarán tripulantes de cabina en España
Ofertas de empleo

Ryanair y Vueling contratarán tripulantes de cabina en España

Ryanair y Vueling organizarán jornadas de selección de tripulantes de cabina en España para incorporar en sus bases Europeas.Las conocidas aerolíneas low cost Ryanair y Vueling organizarán jornadas de selección de tripulantes para incorporar profesionales a sus bases que ambas tienen por toda Europa.

Por un lado Vueling, celebrará una jornada de selección de personal el próximo miércoles 14 de diciembre en Barcelona en el hotel AC Barcelona Forum (Passeig de Taulat,278). El evento comenzará a las 9:00 am y los candidatos deberán presentar la siguiente documentación; dos fotocopias del DNI, dos fotocopias de su Curriculum Vitae, dos fotocopias del «Cabin Crew Attestation»  aunque no es condición imprescindible estar en posesión de este último título.

Los candidatos que deseen presentarse a esta jornada de selección de Vueling deberán registrarse en el Área de Empleo de la compañía en el siguiente enlace.

Por otra parte Ryanair, tiene previstas varias jornadas de selección en España durante el mes de diciembre y enero. En diciembre la compañía estará evaluando posibles candidatos en Valencia el 17 de diciembre; en Barcelona el 21 de diciembre; en Málaga el 22 de diciembre; en Madrid el 22 de diciembre.

Y en el mes de enero estarán en Sevilla el día 4 de enero, en Granada el 5 de enero, en Málaga el 12 de enero, en Madrid el 12 de enero, en Barcelona el 18 de enero, en Valencia el 19 de enero, en Madrid el 26 de enero y en Málaga el 26 de enero.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario