Portada » Aerolíneas Chinas reclutarán pilotos españoles en Barcelona en enero
Ofertas de empleo

Aerolíneas Chinas reclutarán pilotos españoles en Barcelona en enero

Los pilotos interesados en entrar a formar parte de una aerolínea china podrán hablar con expertos el 19 de enero de 2017 en Barcelona durante la jornada China Pilot Open Day.

Los pilotos interesados en entrar a formar parte de una aerolínea china podrán hablar con expertos el 19 de enero de 2017 en Barcelona durante la jornada China Pilot Open Day.

No es novedad decir que las aerolíneas chinas están creciendo a gran velocidad, de hecho, sus ratios de crecimiento sitúan al gran gigante entre los más rápidos del mundo.

Se estima que en los próximos 20 años China necesite más de 100.000 nuevos pilotos, equivalente a 5.000 pilotos por mes.

En el continente asiático no son capaces de cubrir esta creciente demanda y el número de comandantes experimentados es escaso.

Es por ello por lo que las aerolíneas chinas están buscando pilotos en el extranjero, y por ende en nuestro país, con unas condiciones que pueden resultar bastante atractivas. Entre ellas destaca un salario de hasta 17.000 dólares  mensuales; hasta otros 3.000 adicionales al mes para vivienda, fondo familiar, costes de transporte, subsidio de viaje, horas extras, entre otros beneficios adicionales; subsidios educativos; 4 posibles opciones de rotación incluyendo la opción 1 mes on / 1 mes off.

Trabajar en China es una opción que muchos pilotos extranjeros contemplan y que se está volviendo en una alternativa cada vez más atractiva, ya que estos consiguen equilibrar de mejor forma las horas de vuelo con el tiempo de descanso sin sacrificar unas buenas condiciones laborales.

Todos aquellos que quieran recibir más información acerca de ser piloto en China puede acudir a la jornada China Pilot Open Day que se celebrará el próximo 19 de enero en Barcelona en la dirección Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Los que deseen acudir a esta cita deben registrarse previamente y de forma gratuita en el siguiente link.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Información errónea e inflada, la demanda de pilotos que publica la noticia es falsa, ellos
    buscan CAPIS por que copilotos ya tienen de sobra, no engañen a la gente haciendo creer que ser piloto es una profesión con futuro.