roneshow

Emirates busca pilotos en España

 

Emirates (Dubai) vuelve a España en busca de pilotos. En este caso será en Madrid del 5 al 7 de septiembre.

Santiago Andrés

Santiago Andrés es uno de los pilotos espaoles que ya vuelan para Emirates.

Un mínimo de 4.000 horas de vuelo, “de las cuales 2.000 horas deben ser de experiencia en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripulado moderno (hay que tener en cuenta que Emirates no acepta la inclusión de las horas en simulador en el cómputo de horas de vuelo), un nivel de inglés ICAO ATPL e ICAO 4 o más”. Son los primeros requisitos que Emirates pide a los aspirantes a un puesto de trabajo de piloto en esta nueva convocatoria.
La pre-selección “de un día de duración consta de una entrevista personal, test psicométrico y otras evaluaciones. Los candidatos que superen la pre-selección serán invitados a Dubai para más pruebas y evaluaciones” eso sí, desde Emirates, junto a estos requisitos señalan que: “Para seleccionar a los invitados al mencionado Programa de Selección en Dubái, la aerolínea sólo tendrá en cuenta a aquellos candidatos que cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas”.
El proceso de selección en Madrid se realizará del 5 al 7 de septiembre en el hotel Wellington y previamente los aspirantes a un puesto de piloto deben dirigir un correo a ekpilot@emirates.com con “una breve carta de presentación y fecha elegida”, y de ser elegidos recibirán una convocatoria con los detalles.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Luis Macal dice:

    Seria recomendable tambien publicar las oprtunidades de empleo para pilotos de Helicptero España y el mundo.

    saludos

  2. Luis Macal dice:

    Seria recomendable publicar las oportunidades de empleo para pilotos de Helicoptero en España y el Mundo.

    Saludos

  3. sagata dice:

    Sería recomendable que los pilotos que no tenemos experiencia en currar, nos empezaran a dar un empujoncito y así cubrirían todos esos puestos que dicen que necesitan, y que yo no me creo nada. Que nos metan de cadetes o alguna historia para hacernos útiles.

    Que paguen la H/T y verían si encuentran pilotos en España.

    Si es queeeeeee…..!!!!!!

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>