Portada » Iberia Express empieza a contratar pilotos (ACTUALIZADA)
Ofertas de empleo

Iberia Express empieza a contratar pilotos (ACTUALIZADA)

Pilotos de Iberia
Iberia empieza contratar pilotos para sustituir en sus A320 a los actuales pilotos por los de Iberia Express.
Iberia inicia el proceso de contratación de pilotos para Iberia Express

Iberia ha anunciado el inicio del proceso de contratación de pilotos para su nueva filial de costes bajos Iberia Express.

Pilotos de Iberia
Iberia empieza contratar pilotos para sustituir en sus A320 a los actuales pilotos por los de Iberia Express.

En un escueto comunicado, Iberia ha abierto elproceso de selección de pilotos para Iberia Express.

Los requisitos son:

Licencia JAR-FCL en vigor.

H.T.  A320 en vigor.

Acreditación de competencia lingüística OACI, mínimo nivel 4 en inglés.

Certificado médico clase I en vigor.

Los interesados deben enviar su C.V. en formatoPDF y de no más de dos páginas a la dirección de correo electrónico info@iberiaexpress.info o a trvés del enlace en la página web de Iberia Express

ACTUALIZACIÓN

Iberia ha anunciado que ha recibido más de 600 solicitudes en el primer día.

(del comunicado oficial de prensa):

«Iberia Express ha recibido 600 solicitudes de pilotos solo en el primer día de apertura de la convocatoria, lo que muestra el gran interés por formar parte de la nueva filial de Iberia para rutas de corto y medio radio. Iberia Express comenzará a volar a finales del próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, inicialmente con cuatro aviones del tipo Airbus 320. A finales de 2012 dispondrá de 13 aviones de este modelo y una plantilla de 500 personas, de las cuales más de cien serán pilotos».

 

 

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Que se reciban 600 solicitudes no es sinónimo de «gran interés», también hay muchos pilotos en paro y pilotos con pocas horas de vuelo que pueden ver en esta empresa una plataforma para adquirir experiencia. La última convocatoría del CNP se presentaron más de 40 mil aspirantes para 153 plazas….. Interés?

  • No se lo creen ni ellos. No hay 600 pilotos con HT de A320 que no estén trabajando, y NADIE, repito, NADIE, va a dejar una compañía para irse a esta cutre compañía que no tiene ni convenio ni futuro. En VLG y en JKK se corrió el rumor de que se iban, pero nadie deja una compañía seria y con convenio para irse a otra Ryanair. Al final pasará como con RYR, la gente tiene que pagar más de 50.000€ para entrar de copiloto, y en cuanto tienen 500hrs., salen corriendo a Asia, que es donde si que hay trabajo y está bien remunerado, no en esta cutre compañía…

  • Angel, se ha visto que JKK era muy seria ¿e? pues entre gente sin curro, con pocas horas y viviendo fuera que quieran venir a españa, o que uieran venirse a Madrid… no me parece una cifra tan descabellada