Nueva selección de tripulantes de cabina de Emirates en España

 

La aerolínea de Dubai anuncia que contratará nuevos TCP,s españoles. La selección se hará en las ciudades de Sevilla, Oviedo y Bilbao durante el mes de octubre

Más de 80 pilotos y 368 TCP,s españoles trabajan actualmente para Emirates

Más de 85 pilotos y 360 TCP,s españoles trabajan actualmente para Emirates

Emirates realizará jornadas de puertas abiertas para seleccionar tripulantes de cabina en Sevilla, el 5 de octubre, Oviedo el 10 y 11  Bilbao el 18 del mismo mes. El requisito que pide la aerolínea es que los candidatos sean mayores de 21 años. Todos los interesados deben inscribirse antes en el portal de empleo de la aerolínea,(pincha en el anterior enlace para acceder)  y deben presentar un CV actualizado, en inglés, con una fotografía actual.

Emirates prevé contratar alrededor de 3.800 TCP,s a lo largo de este año, para atender su rápida expansión de flota. Actualmente Emirates sirve 134 ciudades en todo el mundo con una flota  de 201 aviones de fuselaje ancho. Además,  Emirates tienes encargados otros 193 aviones de doble pasillo, por un valor superior a los  71.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 35 aeronaves ya en su flota y otras 55 pendientes de entrega.

En la actualidad,  87 pilotos y 368 tripulantes de cabina españoles trabajan para Emirates, y cada año recluta a más pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en distintas ciudades españolas. Desde el 1 de agosto 2010, Emirates une España con su hub en Dubái con un vuelo diario desde Madrid operado con un B777-300ER al que sumó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, también empezó a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona el 3 de julio de 2012, también operado con el B777-300ER.  A partir del 1 de Febrero 2014, la ruta Barcelona – Dubái será servida por el A380.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>