Portada » Gran éxito de la SAE en la National Geographic Store
Organizaciones SAE

Gran éxito de la SAE en la National Geographic Store

Éxito de la nueva conferencia de la Sociedad Aeronáutica Española en la National Geographic Store de Madrid.

Una sala completamente abarrotada de niños y no tan niños recibió a Javier Gómez Barrero con su conferencia «Cómo vuela un avión» organizada por la Sociedad Aeronáutica Española y National Geographic Store.

Conferencia de la SAE en la National Geographic Store
Pequeños y mayores disfrutaron de las explicaciones de Javier Gómez Barrero.

La Sociedad Aeronáutica Española (SAE) ha abandonado el tradicional marco de sus conferencias aeronáuticas y la primera especial para el público más jóven ha tenido lugar en la National Geographic Store de Madrid.

Javier Gómez Barrero, piloto de línea aérea narró amenamente tanto la historia de la aviación, desde las primeras leyendas, pasando por las primeras realidades del vuelo e intentos fallidos de volar, y llegar hasta nuestros días.

Explicó qué hace posible que un avión vuele, y cómo se controla el mismo. Todo ello mientras respondía a numerosas preguntas del público más joven.

La SAE está preparando ya nuevas conferencias para los más jóvenes que se llevarán a cabo en este mismo escenario en fechas que serán anunciadas más adelante. Conferencias que también se quieren llevar a centros educativos.

Conferencia de la SAE
Javier Gómez Barrero explica con ayuda de una maqueta como vuela un avión durante su conferencia.

La próxima conferencia de la SAE, recordemos, será el próximo 12 de diciembre, de nuevo en la Casa de América de Madrid y versará sobre Retos y panorama de la indústria aeroespacial española.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario