Portada » Entregado el premio William Boeing de periodismo aeronáutico
Organizaciones

Entregado el premio William Boeing de periodismo aeronáutico

Alberto García Pérez, ganador de la cuarta edición del Premio William Boeing de Periodismo aeronáutico.

El Premio de Periodismo sobre Aviación en Español, William Boeing, ha sido entregado a su ganador, Alberto García Pérez por su trabajo «El efecto de las cenizas volcánicas en la aeronave», publicado en la revista Airline ninety two.

Los ganadores del premio junto al jurado
Entregados los premios William Boeing de Periodismo Aeronáutico

El premio fue entregado en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, del campus de Fuenlabrada, y el acto fue presidido por el presidente de Boeing España, Pedro Argüelles, junto con el presidente del jurado, Juan de la Cierva y el director del portal www.aviaciondigital.con, organizador del premio junto a Boeing.

En esta cuarta edición el ganador ha sido Alberto García Pérez por su reportaje sobre los efectos de las cenizas volcánicas en los aviones tras la erupción del volcán islandés.

Así mismo en esta edición del Premio William Boing de Periodismo obtuvieron una mención especial «al excelente trabajo que han venido desarrollando en sus respectivos medios el periodista de Europa Press Borja Díaz-Merry y la jefa de redacción de la revista Fórum Montse Farran Balsach».

El premio obtenido por el ganador consiste en un viaje a Seattle (EE.UU), que incluye una visita á las instalaciones de la compañía Boeing en esta ciudad.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario