Portada » Controladores: Apoyo total de los TCP
Organizaciones

Controladores: Apoyo total de los TCP

El Sindicato de Tripulantes Auxiliares de Vuelo de Líneas Aéreas (STAVLA) ha enitido un comunicado en apoyo de los controladores aéreos.

El Sindicato de TCP STAVLA apoya a los controladores
El sindicato mayoritario de TCP de España ha emitido un comunicado en apoyo de los controladores.

«S.T.A.V.L.A., sindicato mayoritario en España, independiente y profesional de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (T.C.P.), quiere manifestar su rechazo a la gestión realizada por el Gobierno en la negociación con el Colectivo de Controladores Aéreos, militarizando el sector y recortando los derechos fundamentales».

 Así comienza el comunicado de STAVLA en apoyo a los controladores aéreos que este sindicato ha hecho público hoy 5 de diciembre en apoyo de los controladores aéreos  ante las acciones tomadas por el Gobierno español contra la «enfermedad masiva» por la que la práctica totalidad de los controladores  abandonaron sus puestos de trabajo.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Deberíais de parar esta militarizacion de la sociedad, ya que será el principio de otras ante otros colectivos que se rebelen ante la perdida de derechos que se nos avecina.
    Si no puedo ir de vacaciones, me jorobo, hay millones de personas en España que ni tan siquiera tienen algo para comer.
    ¡¡ADELANTE CONTROLADORES!!

  • Es una vergüenza que nos estén gobernando esta panda de mafiosos/as.Me siento ingignada ante tantas injusticias,tomaduras de pelo y autoritarismo.
    Estén seguros que la manera de frenar estos atropellos inerranables es votar a otro partido político en las próximas elecciones.
    Me siento orgullosa del colectivo de Controladores Aéreos y que sepan que los defenderé allá donde vaya.Mucha fuerza!

  • Controladores sinvergüenzas!!!!!!!!!
    Os tenían que encarcelar a todos.
    Llevo ahorrando 4 años para viajar a argentina y he conseguido acumular 5 días de vacaciones para ver a mis hijos….. Y por vuestra caradura me priváis de ver a mis pequeños. Esto ha sido una absoluta desilusión para mi. Me negaba a creer q no saldrían aviones.

    Claro que vosotros no tendréis nunca mi problema porque tenéis unos sueldos que solo por protestar os tenían que fusilar.

    Que os pudráis en el infierno. Ojalá os echen a todos y os encarcelen. Además sois cobardes: cuando aparece el ejercito volvéis a vuestros trabajos como piojos. Alegáis estar todos malitos, pero lo que estáis es enfermos de dinero.

    El chiste:
    -trabajas??
    -no, soy controlador.

  • Muy bueno el chiste. Tienes razón.
    No tenéis webos pa mantener vuestra chulería ante el ejército.

    A ver si les echan a todos de una vez y se apuntan un rato al paro.

    Ups!!, tengo una mierda pegada al zapato, mejor dicho, un controlador!!!!!!