Airbus nombra nuevo vicepresidente de operaciones

 
Günter Butschek, vicepresidente de operaciones de Airbus

Günter Butschek, vicepresidente de operaciones de Airbus

Günter Butschek  ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Airbus, en sustitución de Gerald Weber. El nuevo ejecutivo de Airbus aporta una gran experiencia en la gestión de proyectos industriales vinculadosvi en China.

Butschek tomará posesión de su cargo el próximo mes de marzo, y formará parte del Comité Ejecutivo de Airbus, así como del Consejo de Administración de Airbus en Alemania.  El nuevo vicepresidente de Operaciones de Airbus ha trabajado durante más de 25 años en el consorcio Daimler AG. Actualmente es también consejero delegado de Beijing Benz automotive Co, una joint venture entre el consorcio automovilístico alemán  Daimler AG y Bejing Automotive Industrial Holding en Bejing, China.

Al frente de esta  joint venture, ha dirigido el traslado de las operaciones a una nueva planta de producción en China, más eficaz y ha lanzado nuevas líneas de producción para Mercedes, Chrysler y Mitsubishi. 

Günter Butschek tiene 50 años, está casado y tiene dos hijos.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>