Portada » Sevilla acoge la cuarta edición del Congreso de Derecho Aeronáutico
Organizaciones

Sevilla acoge la cuarta edición del Congreso de Derecho Aeronáutico

Las tres Universidades sevillanas organizan el IV congreso de Derecho Aeronáutico en la capital andaluza entre el 15 y el 16 de septiembre.

El IV Congreso de Derecho Aeronáutico se celebrará en Sevilla entre los días 15 y 16 de septiembre. Anterioremente esta importante cita sobre la legislación aplicable en el mundo aeronáutico se ha celebrado en ciudades como Roma o Buenos Aires.

La Universidad Sevillana organiza el IV Congreso de Derecho Aéreo
La Universidad sevillana organiza el IV Congreso de Derecho Aéreo

Entre los días 15 y 16 de septiembre la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo Olavide y la Universidad Internacional de Andalucía organizan, junto con otras instituciones académicas europeas y del territorio nacional, la IV Edición del Congreso de Derecho Aeronáutico que contará con importantes personalidades del ámbito académico y legal del derecho aeronáutico a nivel mundial. Así, se ha constituido un comité científico para dar forma a las distintas ponencias que integrarán este congreso y que tendrán como temática principal desde las nuevas tendencias en la investigación de accidentes aéreos, pasando por los derechos de los pasajeros, a otras en las que se analizarán las relaciones institucionales entre empresas aeronáuticas y gobiernos, tanto nacionales, como autonómicos o locales.

Para más información sobre el congreso, del que Fly News es colaborador, junto con otras organizaciones como la Sociedad Aeronáutica Española,se ha desarrollado una web con todos los detalles del citado congreso. En esta misma web los interesados en participar en el congreso encontrarán el boletín de suscripción. La fecha límite para realizar la inscripción es el 12 de septiembre.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario