">

Breitling seguirá patrocinando la patrulla acrobática Jet Team

 

La marca relojera suiza Breitling confirma a través de un comunicado que seguirá manteniendo su equipo acrobático, Breitling Jet Team, tras lo rumores que afirmaban que los nuevos dueños de la marca desmantelarían todo el entramado aeronáutico de la marca.

Georges Kern, CEO Breitling, y Jacques Bothelin, jefe de la  Breitling Jet Team.

Georges Kern, CEO Breitling, y Jacques Bothelin, jefe de la Breitling Jet Team.

Breitling pone fin a los rumores que apuntaban al desmantelamiento del emblemático equipo acrobático de la marca relojera suiza, asociada desde sus inicios hace casi 100 años al mundo de la aviación, de acuerdo al plan estratégico definido por sus nuevos accionistas mayoritarios (80% del capital), el fondo de inversión británico CVC Capital Partners, de abrir la marca a nuevos nichos de mercado, más allá de la aviación.

En un comunicado difundido por la marca suiza, Breitling recuerda que patrocina al equipo acrobático Breitling Jet Team desde al año 2003 y define esta colaboración como: “Una perfecta alianza que vuela rumbo al futuro”, y recoge unas declaraciones del CEO de la compañía, Georges Kern, en las que afirma que: “No tengo la menor duda sobre la importancia del Jet Team para la marca. Con la Breitling Jet Team tenemos en común atractivas sinergias que nos caracterizan a ambos: la maestría y hazañas tecnológicas, la sofisticación estética y la excelencia por las personas. Podría decirse que son el rostro de Breitling en el campo de la aviación.

Aún así, y dentro de los planes del nuevo socio mayoritario de la centenaria marca relojera suiza, el comunicado insiste en que la historia de la compañía va más allá de la aviación. En palabras del consejero delegado: “Breitling ha demostrado durante casi cine años su talento como asociado en el campo de la aviación, pero seguimos trabajando para mostrar al mundo que el cielo no es el límite ni mucho menos“, recordando la gama de productos que Breitling realiza para el mundo del buceo y la navegación.

Esta nueva estrategia afectará tanto a la comunicación de la compañía, como a sus acciones de márketing  y publicidad, que abandonan este año las publicaciones especializadas en aviación para concentrarse en sus nuevos objetivos.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>