Portada » Bell & Ross inspira sus nuevos modelos en la aviación privada
Relojes aeronáuticos

Bell & Ross inspira sus nuevos modelos en la aviación privada

Bell & Ross inspira sus nuevos modelos aeronáuticos BR-X1 White Hawk y BR-X1 Tourbillon White Hawk en los elitistas aviones privados.

Bell & Ross ha presentado sus nuevos modelos de relojes aeronáuticos que se inspiran en la excelencia de los aviones privados.

Los nuevos modelos de la marca, el BR-X1 y el BR-X1 Tourbillon White Hawk, son totalmente revolucionarios en su construcción. Estos instrumentos de medición combinan los códigos estéticos viriles de la marca y el refinamiento técnico de la alta relojería de Bell & Ross.

Entre sus características destaca sus cajas de titanio de grado 5 cubiertas con un «cinturón» de cerámica blanca. El titanio está micro explotado y la cerámica es mate para eliminar los reflejos causados por la luz. El blanco y gris de la caja capturan los colores de la estructura de los aviones privados más bellos. Los pulsadores están hechos con la última tecnología de cerámica y llevan inserciones de goma para optimizar su agarre y resistencia. En la caja también se ha incluido la goma, a las 9 en punto, para facilitar la activación de las funciones del cronógrafo.

Para una mejor legibilidad, en estos modelos la función del cronógrafo se ha destacado con un contorno rojo. Esta reloj aeronáutico permite realizar mediciones a corto plazo, imponiéndose como una herramienta indispensable para la navegación aérea, de carácter ultra-masculino en el marco de estos nuevos relojes todo-terreno que proporcionan una expresión sofisticada y contemporánea, gracias a una gama de colores única y a un diseño avanzado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario