Portada » Breitling lanza dos nuevas versiones del «Reloj del Comandante», Chronoliner
Relojes aeronáuticos Relojes pilotos

Breitling lanza dos nuevas versiones del «Reloj del Comandante», Chronoliner

El Chronoliner de Breitling ha sido relanzado con dos nuevos modelos que proponen un diseño atemporal en versión azul y versión bronce. Una nueva propuesta de la firma para este modelo de cronógrafo que permite la lectura de tres husos horarios diferentes.


El modelo Chronoliner, inspirado en un modelo de los años 1950 y 1960, época en la que Breitling se convirtió en el «proveedor oficial de la aviación mundial», sigue perpetuando la tradición que le precede conjugándola con el espíritu moderno de la marca. Se distingue por su gran bisel de cerámica high tech ultraduro e irrayable, dotado de un perfil estrellado que facilita su manejo. Como novedad Breitling ofrece este inigualable instrumento en dos tonalidades inéditas, azul y bronce, con bisel y esfera a juego.

Entre las características de este crónógrafo destaca su caja de acero, estanca hasta 100 metros, que alberga un movimiento de cronógrafo automático con certificado oficial de cronómetro del COSC. La esfera destaca por su excelente legibilidad, comparable al cuadro de mando de un avión. La aguja con la punta roja permite la lectura de un segundo huso horario en formato 24 horas, mientras que el bisel giratorio indica un tercer huso horario, igualmente en formato 24 horas. El fondo de la caja lleva grabado los icónicos aviones que durante un largo periodo de tiempo fueron la seña de identidad de Breitling.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario