Portada » Luis Calvo,director de Fly News, premio de Periodismo William E. Boeing 2011
Medios de comunicación Publicaciones

Luis Calvo,director de Fly News, premio de Periodismo William E. Boeing 2011

Luis Calvo, director de Fly News galardonado con el Quinto Premio William E. Boeing de Periodismo sobre Aviación en Español.

Nuestro director Luis Calvo ha sido galardonado con el Quinto Premio William E. Boeing de Periodismo sobre Aviación en Español por su reportaje sobre la entrada en el mercado de aviones de más de 100 plazas de chinos y rusos. 

 

Luis Calvo
Luis Calvo, director de Fly News, en el interior de un B-747-400.

Tras arduas deliberaciones del jurado del Quinto Premio William E. Boeing de Periodismo sobre Aviación en Español, Luis Calvo, director de Fly News, ha sido galardonado con dicho premio organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, Boeing España y Aviación Digital. 

 El premio le ha sido concedido por su reportaje sobre la entrada en el mercado de aviones de más de 100 plazas de fabricantes rusos y chinos y su competencia con Airbus y Boeing.  El trabajo premiado ha sido el de la quinta edición del Premio periodístico William Boeing sobre la aviación en España. 

Portada del número 9 de Fly News
Portada del número 9 de Fly News donde se publicó el artículo ganador.

 Además, Esther Apesteguía, editora de Fly News quedó como una de las dos finalistas por su reportaje sobre el programa del UAV Sintonía publicado en el número de diciembre de 2010 de Fly News. Javier López Noriega, de Cinco Días, el segundo de estos finalistas, fue el que pasó a la final, en este reñido premio que, finalmente, ha sido ganado por el director de nuestra publicación. 

  

Primera doble página del artículo
Primera doble página del artículo galardonado

  

  

  

Segunda doble página del artículo
Segunda doble página del artículo galardonado
Tercera doble página
Tercera doble página del artículo galardonado

5 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Mi sincera enhorabuena; ojalá que ahora se empiece (perdón, se incremente) el respeto que el sector debe a Fly News. Y tú Luís, sigue así, que se note lo que sabes…

  • Un premio más que merecido que avala su larga y experimentada carrera en el periodismo aeronáutico. Enhorabuena a Luis a Esther y a vuestra revista.

  • Enhorabuena!!!
    Ese es mi hermano 🙂

    Y a Esther también, enhorabuena y a por el siguiente.

    Besos a los dos

  • ¡Muchas felicidades, Luis! Sigo leyéndote y me alegro muchísimo que se reconozca tu valía, tesón y amor por la aviación. En tiempos como estos, hacer una gran revista como Fly news exige todo eso y, además….estar un poco locuelo.
    Un gran abrazo.