Portada » Los 5 destinos tendencia para esta Semana Santa
Ofertas de vuelos turismo

Los 5 destinos tendencia para esta Semana Santa

Desde la vibrante Nueva York hasta la meca del juego Las Vegas, la tranquila Praga, la soleada Málaga o la cuna de la cerveza, Dublín. Todos ellos son los destinos preferidos para pasar las vacaciones de Semana Santa

Se acerca uno de los períodos vacacionales más importantes de año, la Semana Santa. Unos días en el que muchos aprovechan para viajar, conocer, distrutar e incluso simular un «mini verano». La plataforma Kiwi.com, dedicada a la tecnología de viajes, ha realizado un estudio de los destinos favoritos para pasar estas fechas. ¡Hay destinos para todos los gustos! Desde la vibrante Nueva York hasta la meca del juego Las Vegas, la tranquila Praga, la soleada Málaga o la cuna de la cerveza, Dublín.

La ciudad que nunca duerme: Nueva York

Nueva York es uno de los destinos favoritos para viajar en esta época. Sus calles, su vibrante ritmo de vida, sus enormes rascacielos desde donde poder ver la ciudad, sus coquetos barrios como Brooklyn o el Soho reflejados en mil películas y un pulmón verde, Central Park, que es uno de los parques más grandes del mundo.

Hagan juego, señores: Las Vegas

Si hay una ciudad representativa del juego y de la diversión, esa es Las Vegas. No hay un lugar en el mundo que combine mejor juego, hoteles temáticos, parques de atracciones en azoteas, miles de neones y hasta capillas para casarse vestidos de Elvis y Marilyn en 10 minutos. Alojarse en una pirámide de Egipto, comer al lado de la torre Eiffel y pasear en góndola en un solo día es posible. Por ello es una de las opciones preferidas para viajar durante esta Semana Santa.

La historia hecha ciudad: Praga

La capital de la República Checa es una ciudad sorprendente y tremendamente atractiva. Con una esencia medieval que la hace mágica e inolvidable, ésta se respira en cada rincón que se recorre. Tan pequeña y coqueta, ya ha vivido dos guerras mundiales. Su reloj del siglo astronómico del siglo XV es uno de sus iconos más famosos, pero comer un codillo o estofado de res también es otro de sus grandes atractivos…culinarios. Esta opción cultural y gastronómica también se encuentra entre las preferidas para las «mini vacaciones» de Semana Santa.

 La ciudad del tapeo y el sol: Málaga

Málaga ocupa el cuatro lugar en este ranking. Es la única ciudad española que aparece entre los cinco destinos preferidos para viajar esta temporada. Sin duda su envidiable clima, siempre suave hasta en invierno, unido a una gastronomía basada en el tapeo, hacen de este destino el idóneo para pasar unos días de asueto. Pero no sólo se puede y debe disfrutar de sus playas sino también de su famosa Semana Santa. La ciudad se convierte en un hervidero de nazarenos y pasos profusamente decorados con pan de oro y flores.  

Música callejera, mucho ambiente y la cerveza más famosa del mundo: Dublín

Una de las dos capitales de la verde Irlanda ofrece icónicas cervecerías donde sirven la mejor cerveza del mundo. Pero también es una ciudad con mucho ambiente en barrios como el Temple Bar, un clásico de la ciudad y en calles como O´Connell o Grafton. Además, hay preciosos lugares como el Trinity College, con joyas como el Libro de Kells del siglo IX. La catedral de San Patricio es una de las más importantes y el broche de oro es una visita a la fábrica Guinness.

La compañía Kiwi.com ofrece un buscador de vuelos y otras opciones de transporte para poder planificar viajes a estos u otros destinos. Además ha habilitado un descuento de 20 euros por reserva disponible para este periodo vacacional.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario