Avincis coordinará y cooperará con De Havilland Canada en los trabajos de modificación de aviones de la familia CL-215 que lleve a cabo.
De Havilland Canada y Avincis han anunciado un acuerdo por el que Avincis transferirá a De Havilland Canada sus certificados de tipo suplementarios (STC) de ADS-B y FMS para los CL-215, CL-215T y CL-415, y que las modificaciones en aviones de esta familia que lleve a cabo Avincis en el fututo se harán en cooperación con De Havilland Canada.
Avincis, con sede en Portugal, cuenta con 3 CL-215 y 18 CL-415 en su flota. Estos últimos son operados para el Gobierno italiano desde hace 20 años, y hace uno se renovó el contrato por otros siete años. Los CL-215 fueron adquiridos en su día al Ejército del Aire.
John Boag, consejero delegado de Avincis ha señalado que «esperamos trabajar con De Havilland Canada para ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de haber operado y mantenido durante más de 20 años la mayor flota de CL-415 del mundo. Como resultado de esta experiencia, hemos desarrollado una sólida capacidad e infraestructura de mantenimiento, diseño e ingeniería, que prestará un gran servicio a los operadores de aviones CL-215 de todo el mundo en el marco de este nuevo acuerdo”.






Añadir comentario