Tras el accidente de ferrocarril en Adamuz, Iberia ha añadido vuelos de Sevilla y Málaga a Madrid y rebaja el precio ante las críticas en redes sociales.
Tras el accidente de trenes en Adamuz y la consiguiente cancelación de la circulación de trenes de alta velocidad entre Madrid y Andalucía, Iberia y Air Europa ampliaron su oferta de vuelos, añadiendo frecuencias, y en el caso de Iberia usando el Airbus A321 en lugar de los habituales A320.
Ahora, Iberia ha anunciado que entre el martes 20 y el domingo 25 añadirá un vuelo diario más en la ruta Madrid – Sevilla, y hasta el 23 otro entre Madrid y Málaga. Con estos, según las cifras de Iberia, aumentará su oferta en 6.316 asientos, un 57 por ciento más, en ambas rutas, hasta un total de 17.340.
Además, ante las críticas vertidas en redes sociales sobre el precio de los billetes, Iberia ha anunciado que ha topado los billetes en turista en 99 euros por trayecto en lugar de los 150 euros que estableció el día 19. Este tope de precios se mantendrá, como mínimo, hasta el lunes 2 de febrero, fecha en la que el ministro de Transportes, Oscar Puente, ha dado como posible para reanudar los servicios en la línea una vez reparados los daños en las vías.
También, señalan desde Iberia, se “ha activado una política de flexibilización para los clientes que viajen desde Andalucía a Madrid con el fin de conectar con vuelos de la compañía. Dadas los problemas en la línea ferroviaria, quienes tengan dificultades para desplazarse con normalidad, podrán solicitar un cambio de fechas o un bono de reembolso de sus billetes”.






Añadir comentario