Air Europa asume en propio la gestión de la carga aérea creando una nueva división, Air Europa Cargo, que gestionará a partir del 1 de noviembre toda la carga que viaja en las bodegas de sus aviones.
El 1 de noviembre Air Europa pondrá en marcha su nueva división Air Europa Cargo, encargada de gestionar y comercializar directamente el transporte de mercancías en las bodegas de los aviones de la aerolínea.
Hasta ahora este servicio estaba externalizado, y el motivo del cambio es, según Air Europa “el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y garantía de éxito”.
En los últimos meses la nueva unidad ha estado trabajando en la selección de personal e instalaciones que usará en los aeropuertos, así como de los agentes de handling y ventas. Además ha llegado a acuerdos con otras aerolíneas para el transporte de la mercancía a destinos en cualquier parte del mundo que no cubre Air Europa.
Además de carga general Air Europa comercializa ya el transporte de mercancías perecederas como frutas, productos farmacéuticos sensibles a la temperatura, y animales.
Añadir comentario