Air Nostrum, la aerolínea regional de Iberia, estrena este fin de semana dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Valencia, que conectará la capital del Turia con Vigo y Asturias. La compañía dispondrá este verano de 11 rutas con origen o destino Valencia.
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, pone en marcha este fin de semana las rutas que unen Valencia con Vigo y Asturias. Hoy arranca la conexión Valencia-Vigo. Este enlace estará operativo hasta el 10 de septiembre con hasta cuatro frecuencias semanales. Entre el 1 de junio y el 18 de julio los días de operación serán los viernes y domingos; entre el 19 de julio y el 3 de septiembre se operará los martes, miércoles, sábados y domingos; y la semana del 4 al 10 de septiembre se volará el viernes y el domingo. En cuanto a la ruta Valencia-Asturias, se inicia el próximo domingo 4 de junio domingo y se operará todos los domingos hasta el 3 de septiembre.
Air Nostrum lanza una oferta para estas rutas, cuyos billetes tienen un precio de salida desde 39 euros por trayecto, sin equipaje facturado y siempre que se adquieran a través de la web de venta de Iberia. Por el momento, afirman desde Air Nostrum, ambas conexiones registran índices de ocupación que superan el 70% los primeros días.
Estos enlaces directos refuerzan la programación diseñada por Air Nostrum para estos meses en los que los viajes tienen un marcado carácter vacacional. A las rutas regulares que Air Nostrum opera desde Valencia a lo largo del año y que continuarán estos meses (Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Sevilla y Tenerife) se añadirán en las semanas centrales del verano, de finales de julio a principios de septiembre, las conexiones directas con Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Muy bien, más conectividad este verano a destinos altamente apetecidos por turistas nacionales y extranjeros.
Ampliar la flota a futuro sería bueno con CSeries o E2 Embraer si las cosas marchan bien como hoy y hay crecimiento.
la conexion VGO-VLC debería de funcionar todo el año, es mas que una conexión vacacional ya que Vigo es la ciudad industrial y comercial de Galicia y los pasajeros de negocios , que son los que pagan las tarifas mas caras, se ven obligados a volar via MAD o desplazarse a SCQ o OPO.
@Carlos A. Creo que el CSeries es una buena opción pues Aire Nostrum ya opera con Bombardier con muy buenos resultados, además se puede configuran con 100 asientos que es el limite que creo que marcan como máximo. Sin embargo para poder ofrecer solo esas 100 butacas tendría que introducir bussines.
David,
Es correcto lo que dices, veamos entonces que van a decidir los directivos sobre si hacen pedidos de los Cseries.