Portada » Airbus A319 primero con sharklets y primero chino
Aerolineas Asia / Pacifico Aviones Aviones comerciales

Airbus A319 primero con sharklets y primero chino

Airbus A319 con sharklets
Airbus ya tiene a tres de los cuatro miembros de la familia A320 con al menos un ejemplar con sharklets para las pruebas de certificación.
Airbus pone en vuelo el primer Airbus A319 equipado con sharklets al tiempo que entrega el primer A319 ensamblado en China.

Airbus ha inciado los vuelos de prueba del primer Airbus A319 con sharklets tras el vuelo de traslado del avión a Toulouse al mismo tiempo que se entregaba en Tianjin el primer A319 montado en China.

Airbus A319 con sharklets
Airbus ya tiene a tres de los cuatro miembros de la familia A320 con al menos un ejemplar con sharklets para las pruebas de certificación. (Foto Gorkano FR)

Construido en Finkenwerder (Hamburgo, Alemania)  como todos los Airbus A319 hasta la fecha, el primer Airbus A319 equipado con sharklets ya está en Toulouse para los vuelos de prueba y certificación.

El día anterior a este traslado, en Tianjin se entregaba  a Tibet Airlines el primer A319 montado en la fábrica de Airbus en (China).

Primer Airbus A319 montado en China
Tibet Airlines recibió el 22 de noviembre el primer Airbus A319 ensamblado en Tianjin (China)

Se trata del segundo A319 de esa aerolínea con base en el aeropuerto de Lhasa, situado a 12.000 pies de altura sobre el mar y que es uno de los más altos del mundo. Tibet Airlines lo usará entre esa ciudad y Shenzhen con escala en Chengdu (ambas en China).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario