Por el momento Alba Star dispone de 40 empleados, 24 de vuelo y 16 de oficina, procedentes principalmente de Hola, Futura y LTE. A finales de octubre esperan llegar a 50 empleados y seguir creciendo.
El capital social de Alba Star es italiano, con los grupos Italy Aviation Service, Kenobi y Femar representando en torno al 90 por ciento. El resto lo tienen accionistas menores.El primer vuelo de Alba Star unió el 31 de julio Palma de Mallorca y Milán Malpensa, y desde el 7 de agosto unirá Palma, Mahón e Ibiza con Milán, Bérgamo, Verona y Bolonia con seis vuelos semanales. Grecia será operada posteriormente así como otros países europeos. En 2010 se espera transportar a 60.000 pasajeros, y en 2011 a 250.000 pasajeros.
Lourdes y Lisboa también serán destinos destacados de Alba Star así como Santiago de Compostela, transportando peregrinos a estos santuarios (Lisboa da servicio al de Fátima). Esta operación llevó a que en algunos medios se publicase que el Vaticano había invertido en Alba Star, lo que ha sido desmentido por la dirección de Alba Star durante la presentación de la aerolínea.
Por el momento Alba Star dispone de un avión, el Boeing 737-400 EC-LAV, pero en octubre incorporará un segundo Boeing 737, en este caso carguero, antes operado por Fly Ant, y a lo largo de 2011, de un tercer Boeing 737, este en versión convertible pasaje/carga.
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