Cortesía de Iberia las butacas del nuevo Airbus A330 de Iberia recién llegado a Madrid.
Cortesía de Iberia las butacas del nuevo Airbus A330 de Iberia recién llegado a Madrid.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Cookies como las de
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nuevos??????????????
Debería haber pedido 787s o A350s, no obsoletos A330s diseñados hace mas de 20 años y sin una sola mejora. ¿Así va a salir adelante Iberia?
Lufthansa tiene A380, 747-800, pedidos A320neo-321neo, ¿cómo vamos a competir contra esa flota mucho mas eficiente?
Totalmente de acuerdo MArcos. Tanta publicidad, tantos recortes, para traer aviones viejos. De verguenza
[…] primer avión de Iberia en lucir la nueva imagen corporativa.y el séptimo avión que incorpora los nuevos asientos de clase ejecutiva y turista. Los otros son los otros cuatro Airbus A330-300 incorporados este año y dos A340-600 que ya han […]
he viajado en la nueva clase business y fué decepcionante, haber cuando los responsables de iberia empiezan a viajar y entender de verdad en saudi airlines, Thai o qatar para ver lo que es una business, y para coronar el pastel el neceser y la manta de materiales y calidad miserable son inspirados en las cortinas com florones de una abuela, horroroso, ya podrían ir despidiento al «intelecto» que diseñó dicho neceser y manta, de pena !!!
Es desde luego un problema muy importante que el estampado del neceser en clase Business no sea de tu agrado sergio gabriel. Lo que hay que leer…
Decir que el 330 es obsoleto, es no tener ni idea de aviación. Un saludo
Todos los que tanto protestan, deberían de viajar en otras compañías, ya verían lo que es obsoleto de verdad, Iberia Compañía número 1 a nivel mundial en seguridad, ya lo decían antiguamente «IBERIA DONDE SOLO EL AVIÓN RECIBE MAS ATENCIONES QUE USTED» y creo que sigue siendo así y que sea por muchos años,además somos españoles y debemos de consumir producto nacional.
En lugar de tanta pantalla individual, ¿por qué no más distancia entre los asientos? Clase turista sigue siendo una vergüenza.
No estoy de acuerdo Marcos. Hablo a nivel de pasajero. No volaría jamás en un A350 ni B787. Si eres pasajero de ventanilla en un A330 solo tienes a alguien al lado. En el A350 y B787 a dos. Mas incomodo para entrar o salir y más claustrofobico.
Al pasajero, detalles como eficiencia y modernidad le dan igual si la cabina es comoda y atractiva.
Como se puede decir que el A330/300 es un avión snticusdo, para el so sechscevlas versiones sohrevrl modelo original en este caso es l A330/200