SIA aumentará la capacidad y frecuencia de sus vuelos en el verano de 2025, incluyendo más vuelos directos a Europa y el Sudeste Asiático.
Singapore Airlines (SIA) incrementará las frecuencias de vuelo y potenciará la capacidad de pasajeros en toda su red durante el verano de 2025 (del 30 de marzo al 25 de octubre de 2025), apoyando la creciente demanda de viajes aéreos hacia destinos populares del hemisferio norte.
SIA desvinculará sus tres vuelos semanales que actualmente cubren la ruta Singapur-Milán-Barcelona del 24 de junio al 7 de septiembre de 2025, y operará más vuelos directos entre Singapur y las dos ciudades europeas. De este modo, la aerolínea establecerá cinco vuelos directos semanales a Barcelona durante este período, en comparación con los dos vuelos semanales actuales. Milán contará con un servicio diario, en lugar de los cuatro vuelos semanales actuales.
A partir del 30 de marzo de 2025, SIA contará con un servicio diario a Londres (Gatwick), Reino Unido, frente a los cinco servicios semanales actuales. Junto con sus cuatro frecuencias diarias a Londres (Heathrow), la aerolínea contará con cinco vuelos diarios a la capital del Reino Unido. Los vuelos a Roma se incrementarán a cinco veces por semana entre el 26 de junio y el 28 de agosto de 2025, frente a los cuatro semanales actuales.
Dai Haoyu, vicepresidente senior en funciones de Planificación de Marketing de Singapore Airlines, señala que “Singapore Airlines revisa periódicamente nuestros destinos y rutas para ajustar la capacidad a la demanda. Estos ajustes, de cara al próximo verano, responden a la alta demanda de varios destinos, especialmente durante la tradicional temporada alta de mediados de año, lo que permite a nuestros clientes planificar con confianza sus viajes para 2025. Esperamos poder conectar a nuestros clientes con el mundo gracias a la extensa red de destinos de SIA y ofrecerles una experiencia de viaje inigualable.”
Añadir comentario