Los menús de a bordo, kits de aseo u los obsequios a los pasajero son algunas de las mejoras incluidas en su plan de renovación de la cabina World Traveler Plus.
A partir del 1 de julio, la cabina Premium World Traveler Plus de British Airways contará con nuevos neceseres fabricados con botellas de plástico recicladas, que contendrán todos los elementos de aseo necesarios para un vuelo de larga distancia. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de inversión de la aerolínea para mejorar la experiencia de sus clientes.
Además, los pasajeros recibirán una manta y un cojín con un diseño de espiga, acorde con el nuevo patrón de diseño escogido por la compañía para esta cabina.
Estas mejoras se unen al nuevo servicio de catering que la aerolínea puso en marcha a comienzos de este año, y que incluye nuevos menús elaborados con ingredientes según la temporada del año.
Carolina Martinoli, Directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, explica que: “Estamos invirtiendo £ 6,5 mil millones para satisfacer a nuestros clientes, y estas mejoras en World Traveler Plus son parte de esa inversión». La inversión en la que se encuentra inmersa British, prevista a cinco años, incluye nuevos aviones, modernización de cabinas, nueva restauración a bordo, nuevas salas VIP en aeropuertos, WiFi a bordo y la apertura de nuevas rutas.
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