Portada » Julia Hillenbrand nueva Directora General de Lufthansa Group para España y Portugal
Aerolineas Nombramientos

Julia Hillenbrand nueva Directora General de Lufthansa Group para España y Portugal

Será la responsable de las actividades comerciales y de ventas de Lufthansa Group en España y Portugal a partir del 1 de julio. 

El Grupo Lufthansa ha nombrado a Julia Hillenbrand como nueva Directora General de Lufthansa Group para España y Portugal. Hillenbrand, que tomará posesión de su nuevo cargo a partir del 1 de julio, sustituirá a Carsten Hoffmann, quien ocupa una nueva posición como Vicepresidente de Tripulación de Cabinas de Lufhansa Group en el aeropuerto de Munich, el primer y único aeropuerto 5 Estrellas de todo Europa. Así ha sido comunicado por el grupo esta mañana -26 de junio-.

Stefan Kreuzpaintner, Vicepresidente de Ventas para Europa, Oriente Medio y África de Lufthansa Group: «Me complace anunciar que Julia Hillenbrand será la nueva responsable de las actividades comerciales y de ventas de Lufthansa Group en España y Portugal. Es una líder entusiasta que cuenta con muchos años de experiencia en aviación internacional, y esperamos poder contar con su gestión en dos de nuestros mercados más importantes».

En su nuevo puesto, la directiva será la responsable de las actividades comerciales y de ventas de Lufthansa Group en ambos países reportando a Kreuzpaintner. Hasta el momento, Hillenbrand era la Directora de Productos y Programas de Ventas de Asia Pacífico para Lufthansa Group con base en Singapur. Allí, ha desarrollado una gestión de productos y programas de ventas extensa e innovadora para todo el continente asiático.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario