Portada » Cathay Pacific y Dragonair mejoran su politica de equipaje facturado y de mano
Aerolineas Asia / Pacifico

Cathay Pacific y Dragonair mejoran su politica de equipaje facturado y de mano

Cathay Pacific y su subsidaria Dragonair han presentado su nueva política de equipajes, en la que se destaca una reducción de hasta un 40% de cargos por exceso de equipaje.

Cathay Pacific y Dragonair han anunciado su nueva política de mejora de equipaje. Con esta, los pasajeros podrán beneficiarse de un aumento de los volúmenes de equipaje y por consiguiente de menores cargos por exceso de equipaje.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia en la facturación del equipaje y reducir el tiempo de espera en los aeropuertos, la política de equipaje seguirá un nuevo sistema de peso y de cantidad de piezas.

Todos los pasajeros, independientemente de la clase en la que viaje, disfrutaran de 10 kg adicionales de equipaje facturado. Por otra parte, los socios Silver, Gold y Diamond del Club Marco Polo se beneficiarán de 10 kg, 15 kg y 20 kg extra en su facturación de equipaje respectivamente.

Además, el grupo también ha modificado los cargos por exceso de equipaje. Estos nuevos cargos se verán reflejados en una reducción en las tarifas de hasta un 40%.

Cabe destacar, que los pasajeros de Clase Business, Premium Economy y Economy tendrán derecho a facturar dos piezas de equipaje de forma gratuita. Los pasajeros de primera clase tendrán derecho a facturar tres piezas de equipaje de forma gratuita.  Mientras que los socios Gold y Diamond del Club Marco Polo podrán facturar un elemento adicional sobre lo asignado en la clase que viajen.

Además de estas mejoras, Dragonair aumentará el peso de su equipaje de mano, actualmente en 5 kg para todas las clases y lo hará coincidir con el permitido en los vuelos de Cathay Pacific.

Por lo tanto, los clientes de Dragonair que viajen en Economy y Premium Economy podrán llevar 7 kg de equipaje de mano, mientras que los pasajeros de Business Class y First Class podrán disponer de 10 kg y 15 kg de equipaje de mano, respectivamente.

Estas mejoras ya son efectivas en los vuelos y billetes emitidos actualmente por la compañía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario