Portada » El grupo Iberia estrena nuevos destinos y amplia frecuencias en verano
Aerolineas España

El grupo Iberia estrena nuevos destinos y amplia frecuencias en verano

A320neo de Iberia
A320neo de Iberia

El grupo refuerza su presencia para verano incrementando su red de destinos en Europa y creciendo en Latinoamérica. 

El Grupo Iberia refuerza sus destinos en Europa para verano con el incremento de frecuencias y la apertura de rutas desde Madrid hacia Corfú, Bastia, Bari, Olbia, Génova y Verona, entre otras.

Los vuelos con destino Corfú los operará Iberia dos veces por semana y se suma a otros cuatro destinos en Grecia ofrecidos por la compañía: Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos.

El destino francés, Bastia, será operado por Iberia con cinco vuelos a la semana en agosto, diarios excepto en lunes y miércoles. Además de Bastia, el grupo opera en otros 10 destinos en Francia: Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse.

La gran apuesta de este verano por el grupo es Italia, donde abrirán tres nuevos destinos. Génova operado con cuatro frecuencias semanales; Verona que será operada por Air Nostrum tres veces por semana; Bari que será operada por Iberia Express con dos frecuencias semanales y Olbia, que de marzo a octubre será operada por Air Nostrum con tres vuelos semanales, y en agosto tendrá un vuelo diario operado por Iberia

Portugal también es otro país que crecerá este verano. Con Iberia se operará a Lisboa hasta cinco vuelos diarios por sentido; cuatro por sentido con Oporto y se incrementa la oferta con Faro y Funchal, cuatro y dos vuelos por semana entre marzo y octubre respectivamente. En el caso de Funchal será operado por Air Nostrum.

Las nuevas rutas se suman a otros cinco nuevos destinos anunciados por el grupo: Oslo y Bergen operados por Iberia, Bari y Zadar por Iberia Express y Châlons-Vatry, que Air Nostrum a partir del 31 de marzo.

Iberia suma frecuencias en Latinoamérica

Por otra parte Iberia reforzará su presencia en América Latina. En concreto en México, la aerolínea suma tres vuelos adicionales a la semana, hasta las 17 frecuencias. En el mes de mayo habrá dos más, 19 en total; y de junio a septiembre ofrecerá tres vuelos diarios con México, lo que le convierte en el país donde más capacidad ofrece Iberia en el mercado de América Latina.

Por otra parte, a partir del 1 de julio, la aerolínea ofrecerá tres vuelos adicionales a Bogotá (10 vuelos/semana), cinco frecuencias semanales más al vuelo diario de Río de Janeiro y Montevideo, un vuelo al día a Quito (7 vuelos/semana), y tres vuelos más a la semana a Lima hasta agosto (10 vuelos/semana).

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario