En poco más de 48 horas dos de las aerolíneas de IAG han sumado sendos nuevos modelos a sus flotas.
El pasado viernes 27 de junio, British Airways recibía en su base de Londres Heathrow el primero de 18 Airbus A350-1000 con 24 horas de retraso sobre lo previsto debido al mal tiempo reinante en Europa en esas fechas. Airbus entregará otros tres ejemplares de este modelo a British Airways este año 2019.
Con estos aviones British Airways estrena su nueva ejecutiva de largo radio, con su primer nuevo asiento en 13 años. En esta, todos los asientos tienen acceso directo al pasillo (configuración 1-2-1) y cuentan con una puerta para aumentar la privacidad a bordo.
En total los A350-1000 de British Airways cuentan con 56 asientos de ejecutiva, 56 en turista plus y 218 en turista.
British Airways pondrá en servicio este avión con vuelos entre Londres Heathrow y Madrid hasta que en septiembre comience a volar a Dubai, y según vayan llegando los siguientes, a Toronto, Tel Aviv y Bangalore.
Un día antes, el 26, Aer Lingus si consiguió trasladar a Dublin el primero de ocho Airbus A321neo de la versión LR. Este avión está en leasing de Air Lease Corporation.
Aer Lingus ha equipado a con 16 asientos en ejecutiva y 168 en turista, y los usará para volar a la costa este de Estados Unidos.
Añadir comentario