La plataforma ha sido puntuada con un 6,1 sobre 1o en 2018 por los clientes de Iberia Express, que pasan una media 50 minutos por vuelo conectados viendo películas o series de televisión.
Iberia Express cumple 5 años desde que instaló a bordo el sistema de entretenimiento a bordo Immfly. Tras este periodo, la compañía ha analizado cifras de fidelización y satisfacción del cliente para ver el impacto que ha tenido esta iniciativa entre los pasajeros.
En 2014 se instaló por primera vez la plataforma de entretenimiento a bordo en uno de sus aviones, y desde entonces, el sistema se ha instalado en toda la flota de Iberia Express. En los últimos tres años, Iberia Express ha realizado encuestas sobre la plataforma para conocer la evolución de la satisfacción de los pasajeros.
Los pasajeros encuestados en 2016, un 31,6%, dieron a la plataforma una puntuación muy alta, el servicio con un 8,9 sobre una escala de 10, y el nivel de calidad percibido con un 5,4 sobre 10.
Doce meses más tarde, los resultados del estudio de 2017 revelaron que los seguidores de Immfly habían subido hasta un 35,5% y la puntuación del sistema fue de un 5,8.
En 2018 la plataforma alcanzó la puntuación de 6,1, según el 44,5% de los más de 100.000 pasajeros encuestados. Para la aerolínea resulta «interesante» que la valoración general del vuelo de los usuarios de la plataforma es superior al de los pasajeros que no se conectan a ella, «lo que refleja que los vuelos se hacen más cortos si puedes disfrutar de una película o mantenerte al día de las noticias» explica Iberia Express.
Según los datos aportados, los pasajeros pasan una media de 50 minutos por vuelo conectados, lo que supone un aumento con respecto a los 30 minutos de los años anteriores «El contenido preferido de los pasajeros son las películas y series de televisión; también se ha añadido un canal de Deportes que está teniendo buena acogida» explica Paloma Cabañas, responsable de la Experiencia del Cliente y los Servicios a bordo de Iberia Express.
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