Iberia ofrecerá nuevos asientos en sus Airbus A320neo que comenzará a recibir en mayo, y que permitirán ampliar el número de asientos a 186 sin disminuir la comodidad.
Iberia comenzará a recibir sus nuevos Airbus A320neo casi al mismo tiempo que sus A350-900, y ha decidido equiparlos con nuevos asientos: Los Rockwell Collins Pinnacle para la clase business, y los Recaro SL3510 que ya usa Iberia Epxress en una parte de sus A320.
Los asientos de turista son más delgados, lo que permite ofrecer 5 cm más de espacio para las piernas sin alterar la distancia entre ellos y no son reclinables.
ah claro, no se reduce la comodidad pero los asientos no son requinables
Creo que a Iberia le falta ofrecer servicios que otras compañias del nivel del que dice ser Iberia ya ofrecen, como son enchufes o USB en todos los asientos no solo en Business y reposacabezas. Sin duda la percepción de los viajeros respecto a Iberia mejoraria y no la verian como lo que es, una lowcost en cuanto a servicios en el corto radio
Vamos, otra compañía que se apunta a la moda de los asientos del grosor de una loncha de jamón york. Que no nos engañen; no tienen nada de cómodos, un viaje de más de una hora en esos trozos de plástico es una tortura.
Totalmente de acuerdo con los USB, algo que hoy en día parece casi imprescindible. Nada de enchufes, que cada uno es de su padre y de su madre, pero los USB sí que son universales 100%.
Habrá que ver como de cómodos son tan delgados, pero lo de que no sean reclinables yo lo veo BIEN. No hay cosa que más odie, que en un vuelo de corto radio, esté el típico que en cuanto le dejan te mete el asiento en las narices y tu espacio queda reducido a nada. Una cuestión de educación y cortesía, supongo.
David, si hubieras entrado en los links de los asientos verias que tienen USBs en todos las filas, en business va con la pantalla (segun he observado), en turista por cada fila van 4 puertos por cada asientos.
No reclinables = incomodidad. IB se reafirma con su servicio de low cost
CaptainSpain, esa es la pagina web del fabricante de los asientos, que al igual que cuando compras un coche en la foto siempre te sale con todas sus caracteristiristicas, pero luego cuando comparas las distintas versiones del modelo, esta la opcion basica y la que tiene todos los extras (obviamente más cara).
Ya me gustaria a mi estar equivocado y que de verdad tuvieran todas las caracteristicas que mencionas pero lo dudo mucho
He visto tablas de planchar con más grosor que esos asientos. Qué horror.
¿asientos loncha jamón york?
Vaya basura de asientos plástico.
Todo se «lowcostiza», es un asco.
Y todo para meter mas butacas por avión. Vale, los costes, pero no yendo como sardinas.
http://aviacionaldia.com/2018/01/detenido-un-piloto-ebrio-a-punto-de-despegar-del-aeropuerto-de-gatwick-londres.html
Estos son los que dirigen Iberia. Con este tipo de asientos ‘low cost’ quieren deteriorar su imagen hasta hacerla imperceptible al lado de la imperial British. Además en los vuelos transatlánticos de Iberia imponen llevar a uno de estos borrachines en la cabina de mando, dirigiéndose en inglés al pasaje y al resto de la tripulación. Una afrenta como nos tienen acostumbrados estos ingleses. ¡¡Gibraltar español!!
He visto que estos asientos si pueden ser mas delgados pero para la gente que se queja de la comodidad , esos asientos son para eso , tienen unas pulgadas mas de espacio que para ser una clase economica no esta mal .
No creo que vayan a romper y te quedes viendo la jeta del tio de detras , los viajes van a ser relativamnete cortos.
Desde cuando un piloto dirige Iberia?
Vaya chorrada de comentario sin sentido
Luis,me parece que tu comentario es ofensivo a los profesionales que se dedican a pilotar los cientos de vuelos de iberia, que no solo llevan a su destino sanos y salvos a todos y a cada uno de sus pasajeros, sino que tambien lo hacen siendo la aerolinea mas puntual del mundo ( esto es gracias a todo el esquipo Iberia, no solo los pilotos)
Muy mal por Iberia, excelente avión y mal equipamiento para los clientes. He viajado en compañías de bandera de otros países, por ejemplo Delta, y todos los aviones que he volado últimamente tienen Wifi, enchufes y USB (desde el 767 hasta el 717, pasando por el A321 o el MD-90). En el A321 tienen todos pantallas. Hasta los nuevos 737-800 de Air Europa vienen ya con Wifi.
En definitiva, en el pasajero Iberia en este caso ha invertido poco, sólo ha invertido en la reducción de costes de operación que ofrece este excelente avión.
Nota: espero que al menos los asientos vengan con un triste enchufe o USB.