La línea aérea ha recaudado desde 2005 más de 24 millones de dólares en beneficio de proyectos de la Breast Cancer Research Foundation sobre cáncer.
Octubre es el mes dedicado a la concienciación sobre el cáncer de mama y, por ello, Delta se tiñe de rosa con una serie de iniciativas en todo el mundo con el fin de recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro Breast Cancer Research Foundation (BCRF), la organización dedicada a la investigación del cáncer de mama en Estados Unidos.
El apoyo de Delta a la BCRF se remonta a 2005. Desde entonces, los empleados y clientes de Delta han contribuido a recaudar más de 24 millones de dólares, incluidos tres millones recaudados en 2022, ayudando a financiar 99 proyectos de investigación.
A lo largo de todo el mes de octubre, los empleados de Delta, en los 4.000 vuelos diarios de la línea aérea -tanto en puestos de cara al público como los que prestan servicio internamente- lucirán uniformes rosas, se servirá limonada rosa especial a bordo y se podrá adquirir artículos especiales de temática rosa, como gorras, bufandas y camisetas, cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar a la BCRF. Los clientes podrán comprar los artículos en divisas o, si lo prefieren, hacer un donativo a la causa.
El cáncer de mama es el más frecuente en el mundo, con más de 2,26 millones de nuevos casos en 2020. Aproximadamente 32.000 nuevos casos de cáncer de mama se diagnosticarán en España a lo largo del presente año, siendo el segundo cáncer más diagnosticado tras el de colon y recto, según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica.
Añadir comentario