null
Portada » Norwegian amplia su largo radio con la ruta Londres-Singapur
Aerolineas Europa Vuelos baratos

Norwegian amplia su largo radio con la ruta Londres-Singapur

Norwegian tendrá una nueva ruta low cost desde Londres Gatwick hacía Singapur a partid del próximo invierno con un coste por trayecto de 179 libras.

Norwegian tendrá una nueva ruta low cost desde Londres Gatwick hacía Singapur a partid del próximo invierno con un coste por trayecto de 179 libras.

Norwegian pondrá en marcha una nueva ruta low cost a partir del próximo invierno entre Londres Gatwick y Singapur. Esta será la primera ruta de la aerolínea en el continente asiático desde Londres.

Será a partir del 28 de septiembre cuando Norwegian comience a operar esta ruta con cuatro frecuencias semanales, que se aumentarán en una mas a partir del invierno. Esta nueva ruta será operada con el moderno avión Boeing 787 Dreamliner que cuenta con 344 plazas distribuidas en dos clases, turista y turista Premium.

Los  lunes y jueves el avión partirá de Londres a las 10:30 (todas las horas locales) con llegada a Singapur a las 06:15 del siguiente día.

Los martes y domingo el despegue de Londres será a las 22:30 y llegará a destino a las 18:15 del siguiente día.

El vuelo de vuelta operado en martes tendrá su salida desde Singapur a las 08:50 y llegará a Londres a las 15:30. Los operados en miércoles y domingo tendrán su salida a las 23:40 y su llegada a Londres a las 06:20 del siguiente día, y por último los que tienen su salida programada en viernes despegarán de Singapur a las 08:50 con llegada a Gatwick a las 14:55.

La aerolínea ya ha puesto a la venta los primeros billetes para este nuevo destino en su página web desde 179 libras esterlinas en  turista y 699 libras en turista premium.

La tarifa Premium permitirá a los clientes de Norwegian tener acceso a los salones No1 en Gatwick y una vez a bordo podrán disfrutar de un viaje más relajado con asientos que cuentan con espacio de un metro para las piernas, servicios de comida gratuitos y franquicias de equipaje incluidas en el billete.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • ¿344 plazas en un 787-9? ¿para un vuelo de tantísimas horas?

    ¿tiene potencia suficiente para tanto peso pasajeros y maletas? Seguro que sí, pero da que pensar cuando menos

  • Esta capacidad se consigue porque no tiene business solo una turista premium con lo que dispone de más espacio para colocar asientos de clase turista, pero la distancia entre asientos y el ancho es el mismo por ejemplo que el 787-9 de Air France o el 787-8 de Qatar

  • No José, no lo han calculado. ..El primer vuelo es la prueba de fuego. Si llegan con combustible continuarán con la ruta

  • Ademas de que el numero de maletas que va en norwegian es normalmente inferior a uno de bandera, ya que como cobran por este servicio se factura menos.