null
Portada » Privilege Style crece con un Boeing 767-300ER
Aerolineas España

Privilege Style crece con un Boeing 767-300ER

Embraer ERJ-145 de Privilege Style
Air Europa ha iniciado hoy sus vuelos regulares a Oporto con un Embraer ERJ-145
Privilege Style quiere crecer con un Boeing 767 una vez descartado, por ahora, un segundo Embraer ERJ-145.

La aerolínea española Privilege Style ha descartado por ahora su segundo Embraer ERJ-145, pero a cambio apuesta por el Boeing 767.

Embraer ERJ-145 de Privilege Style
Air Europa ha contratado en exclusiva el Embraer ERJ-145 de Privilege Style, añadiendo en él su nombre y logotipo.

Privilege Style ha decidido cancelar la incorporación de un segundo Embraer ERJ-145, según ha explicado su presidente, Chema Álvarez «por la baja rentabilidad que se obtendría con este segundo avión» como consecuencia de que «Air Nostrum, a quien le sobran muchos aviones, está ofreciendo precios muy competitivos, y no nos vemos capaces de alcanzar tales niveles de competitividad con un segundo avión«. Sin embargo, Álvarez apostilla que: «Esperaremos la evolución de Air Nostrum antes de tomar la decisión«.

Con respecto al ERJ-145 ya en servicio, este por el momento seguirá operando para Air Europa.

Sin embargo, pese a renunciar a este «pequeño» avión, Privilege quiere crecer. Álvarez, en una carta a sus empleados, ha señalado: «El verano, afortunadamente, está siendo muy bien vendido. El invierno ha sido horroroso, pero nuestro muro de contención, basado principalmente en la generosidad de todos vosotros, ha podido mantener nuestra vitalidad«.

Y les ha anunciado: «La buena noticia es que he dado orden para la incorporación de un Boeing 767-300ER. En estos momentos estamos evaluando dos unidades: una que está en Alitalia (número de serie 26389) y otra procedente de Air Pacific (26260). Será un proceso lento, por lo que no me veo capacitado ahora mismo para indicar una fecha exacta de incorporación«. 

También se había estudiado la incorporación de un B-777 antes operado por Philippines Airlines. Sin embargo, en palabras de Chema Álvarez: «no tenemos garantía de mantenimiento en España para este avión«

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario